Pacquiao y Bradley cierran gira en Nueva York

Pacquiao y Bradley posan con el cinturón de campeón Welter de la OMB, durante conferencia
|
OMB
REDACCIÓN RÉCORD
| 06 Feb, 2014

Manny Pacquiao y Timothy Bradley asistieron a su segunda y última presentación en Nueva York para promocionar su combate del próximo 12 de abril en el MGM Grand de Las Vegas, por el título de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El púgil filipino advirtió a su rival que en esta ocasión no dejará dudas en los jueces para salir con el triunfo, luego de que en su anterior combate Bradley se impuso por decisión dividida en las tarjetas, situación que fue blanco de críticas por parte de la prensa y el público.

"Reconozco que Bradley ha mejorado mucho desde nuestro primer combate, pero ya demostré ante Ríos que sigo siendo uno de los mejores boxeadores del mundo y lo demostrare una vez más el 12 de abril ante Bradley.

"Yo respeto las decisión de los jueces y estas cosas suceden en el boxeo, pero de que gane esa pelea ante Bradley, de eso sí estoy seguro", declaró Pacquiao en rueda de prensa.

Por su parte, Bradley aseguró que el 'Pacman' ya no posee las mismas cualidades ni el poderío sobre el cuadrilatero que convirtieron al filipino en multicampeón mundial.

"Pacquiao ya no es el mismo de antes, ya no tiene esa hambre o instinto asesino que lo convirtió en el mejor boxeador del mundo y esta vez lo venceré más claramente para que no quede ninguna duda sobre el resultado.

"Fue una pelea cerrada pero creo que la gane con mi mejor boxeo, nunca recibí el crédito por esa victoria o mi actuación, pues hay que recordar que todos decían que era una pelea fácil para Pacquiao y que hasta me noquearía", recordó el estadounidense, quien posee actualmente el campeonato en juego.