Óscar González, hospitalizado por lesión cerebral

González gana una pelea
|
ESPECIAL
REDACCIÓN RÉCORD
| 02 Feb, 2014

El boxeador Óscar González salió inconsciente del cuadrilátero tras ser noqueado por Jesús Galicia en el décimo round en el encuentro disputado en la Ciudad de México el pasado sábado en la noche.

El pugilista de 33 años salió en camilla, con collarín, después de haberse desplomado tras recibir varios golpes. Recibió las primeras atenciones médicas al momento de su colapso por parte del doctor Horacio Ramírez, médico de la Comisión de Boxeo del Distrito Federal.

González fue trasladado al Hospital Español, ubicado en Polanco. La unidad médica reportó que sufrió una lesión cerebral. Jorge Quezada, integrante del equipo de González, dijo que los doctores anunciaron que Óscar sufrió una hemorragia en el tallo cerebral y fue conectado para mantenerlo con vida artificial.

Según los últimos reportes médicos, Óscar González sigue con vida pero está delicado. Su esposa arribó al Hospital Español con demás familiares.

"Parte de su cerebro está funcionando, tiene todos sus signos vitales y su corazón está trabajando bien", declaró Magaly Avalos, esposa de González.

Se espera un nuevo parte médico a las 20:00 horas de este domingo.