El sabor mexicano estará presente este sábado en el MGM Grand Garden de Las Vegas, dentro de la velada que estelarizan Manny Pacquiao y Timothy Bradley.
El sonorense Óscar Valdez, uno de los prospectos mexicanos más fuertes, se medirá a Adrián Pérez, en la que será su primera pelea a ocho rounds en el profesionalismo.
"Me preparo para cada pelea pensando en llegar a las tarjetas y con esa mentalidad voy a seguir siempre, si llega el nocaut, es bienvenido, si veo lastimado a mi rival, lo voy a acabar, pero no busco noquear, sé que si me descuido me podrían noquear a mí y debo ser precavido", dijo el ex olímpico a los medios mexicanos.
En tanto, el mochiteco José Felix buscará coronarse como campeón interino Suerpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), cuando enfrente al costarricense Bryan Vázquez; ambos tienen apenas una derrota en sus respectivas carreras.
"Me llegó la gran oportunidad que siempre he pedido, me preparé de manera intensa así que no la voy a desaprovechar. Desde el primer campanazo voy a dar mis golpes fuertes para que vea quien es el que manda", explicó el boxeador de 21 años.
El sinaloense Raymundo 'Ray' Beltrán se declaró listo para enfrentar a Arash Usmanee, por el campeonato Ligero de la NABO. Un pleito que podría complicársele al mexicano, por el estilo que maneja su oponente.
"Vengo listo para lo que traiga Usmanee. Quiero buscar un título mundial en mi carrera y por eso es importante salir con la mano en alto es esta pelea, ya que con resultados es como se pide la oportunidad para los títulos", comentó el también sparing de Manny Pacquiao.