Floyd Mayweather y Manny Pacquiao vivirán una de las peleas más esperadas de la historia. Ambos pugilistas de leyenda, multicampeones; sin embargo, tienen diferencias abismales en sus formas y modos de vida.
MAYWEATHER, EL SUPERFICIAL
Floyd Mayweather Jr. tiene un estilo de vida que ha sido muy criticado, por todo el derroche que puede apreciarse en él; sin embargo, con cada triunfo arriba del ring, su fortuna se acrecenta, esto además de ser un asiduo apostador de grandes sumas de dinero.
Ama los autos de lujo
Floyd posee una colección de autos valuada en ocho millones de dólares. Entre los vehículos del estadounidense se encuentran Ferraris, Bugattis y Lamborghinis.
Tiene obsesión por las joyas
El campeón Welter y Superwelter del CMB y AMB, ha mostrado una y otra vez su colección de relojes valuada en 6.4 mdd, y diversas joyas con diamantes estimadas en 64 millones.
El mejor pagado y lo presume
De acuerdo con la revista Forbes, en 2014 Mayweather Jr. ganó 105 millones de dólares, superando a atletas de la talla de Cristiano Ronaldo, LeBron James y Lionel Messi.
Difunde fiestas de todo tipo
El Money' se ha encargado de mostrarle al mundo la manera en la que se divierte. El púgil ha organizado un sin número de fiestas, unas más privadas que otras.
Pasó 90 días en la cárcel
El boxeador estadounidense ha tenido problemas con la justicia en varias ocasiones. La última vez fue en 2012 cuando permaneció en prisión por 90 días tras ser acusado de violencia doméstica. El tiempo que estuvo recluido, dice, lo aprovechó para entrenar.
PACQUIAO, HUMILDE Y VERSÁTIL
Manny Pacquiao se distingue por ser un verdadero ídolo en Filipinas, lo que le ha valido, incluso, convertirse en congresista de su país, además de tener facetas como basquetbolista o cantante; sin embargo, se dice un hombre de familia y accesible con todos sus fans.
Un hombre de fe
Luego de lidiar con problemas de alcoholismo y apuestas, Manny Pacquiao decidió cambiar su estilo de vida y a partir de 2012 dedicó su vida al catolicismo, incluso se convirtió en predicador.
Se interesó por la política
El 28 de junio de 2010, Manny Pacquiao juró como congresista en Filipinas. Fue la segunda vez que el asiático intentó ser electo, pues tres años antes fue derrotado.
Ayuda a los necesitados
El filipino recaudó un millón de dólares para ayudar a los afectados por el tifón Haiyan que azotó a su país en 2013. Hace un par de días recibió la visita de un paciente con cáncer.
Accesible con sus fanáticos
Contrario a la situación de Floyd, quien todo el tiempo es custodiado por su gente de seguridad, Manny va por la calle como cualquier persona, y da autógrafos a quien se le acerca.
Dedicado a su familia
Manny Pacquiao se ha convertido en un hombre dedicado a su esposa Jinkee y a sus cuatro hijos. El filipino ha comentado en diversas entrevistas que la familia es su motor; también se encarga de ayudar a su madre, Dionisia Dapidran y a sus hermanos.