Floyd Mayweather y Manny Pacquiao ya habrían llegado a un acuerdo para enfrentarse en la pelea más esperada de todos los tiempos, la cual sería anunciada durante el Juego de las Estrellas de la NBA que se llevará a cabo el próximo domingo en el Madison Square Garden.
El rotativo Telegraph publicó que una fuente cercana al pugilista filipino reveló que el Pacman' ya firmó su parte del contrato y sólo están esperando que su rival haga lo mismo para anunciar oficialmente el combate.
"Manny tiene firmado al 100% su parte del acuerdo. Ahora todo queda en Mayweather para cerrar el trato y anunciar la pelea", declaró la fuente para el diario británico, que agregó que la fecha de la pelea sería el 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, aunque también hay otras dos opciones sobre la mesa.
Se espera que el enfrentamiento entre Pacquiao y el Money' Mayweather genere ingresos de 250 millones de dólares, el cual rompería récord económicos, además de espectadores.
Ambos pugilistas se vieron las caras el pasado 27 de enero durante un partido de basquetbol del Heat de Miami, donde se saludaron y en las pantallas de la arena apareció la leyenda: "¿Será en 2015?".