Márquez se siente frustrado por no superar su lesión

Juan Manuel Márquez durante una pelea
|
MEXSPORT
RENÉ UMANZOR
| 24 Abr, 2015

El boxeador mexicano, Juan Manuel Márquez, reconoció su frustración debido a que la lesión que tiene en la rodilla derecha no cede; sin embargo, mantiene la esperanza de regresar a los encordados.

"Estoy en rehabilitación, estoy en los ejercicios, tengo un dolor fuerte en la rodilla y tengo que tomar pastillas para calmar el dolor, y eso ya me tiene desesperado, me tiene desilusionado y enojado, pero ni hablar, las cosas van a pasar, pero quiero agotar todas las instancias para en su momento poder confirmar mi retiro", dijo en charla con RÉCORD.

|
Márquez después de su pelea con Pacquiao - Foto : MEXSPORT

A pesar de que le cuesta trabajo aceptarlo, el púgil capitalino sabe que el retiro está más cerca que nunca, y su cuerpo le está mandando mensajes claros.

"Mi regreso está en duda y la verdad me duele mucho, me da mucho coraje el ver que no me puedo recuperar de esa lesión. Son avisos del cuerpo por toda la friega, por todo el empeño en los entrenamientos y de todo el esfuerzo, son avisos de que ya me tengo que retirar.

|
Entrenamiento del 'Dinamita' - Foto : MEXSPORT

"Me mantiene con la esperanza el amor al boxeo y el querer decir que todavía puedo, demostrarme a mí mismo que todavía puedo. Eso es lo que me inquieta y que no me permite aceptar que ya me tengo que retirar", comentó.

La última pelea del 'Dinamita' fue el 17 de mayo de 2014, cuando derrotó por decisión unánime a Mike Alvarado en Inglewood.