A poco más de un mes y medio de que privaron de la libertad a su hermano, Jhonny González habló con RÉCORD sobre lo complicado que fueron esos tres días llenos de incertidumbre por no saber nada sobre Miguel Ángel.
"Fueron momentos complicados, difíciles los que pasó toda la familia, y más mi hermano, porque lo que pasó es algo muy difícil que no se le desea ni al peor enemigo, pero Dios existe, él está sano y a salvo y le agradezco a esa gente que no le hizo ningún daño, que no lo lastimó y que lo dejaron en libertad", dijo el Campeón Mundial Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Fueron 72 horas las que aproximadamente los familiares de Miguel Ángel no supieron nada de él. Desde la mañana del 14 de febrero, cuando el mismo Jhonny lo dejó en el paradero de Puerto Aéreo, en la Ciudad de México, para que abordara el transporte que lo llevaría rumbo a su trabajo. González Vera describió a grandes rasgos cómo fueron los momentos después de que su hermano fue liberado en la ciudad de Monterrey, hasta donde se trasladó para encontrarse con él, esto el 17 de febrero.
"(El día que lo liberaron) él se comunicó con la familia, pidió ayuda allá en Monterrey a unas personas, yo fui por él y nos quedamos unos días para que se tranquilizara. Me sentí muy feliz de verlo y agradecido porque estaba bien", relató el capitalino.
El púgil aseguró que en ningún momento le pidieron dinero a cambio, además de que reconoció la labor de los medios de comunicación, quienes, a decir del boxeador, colaboraron para que su familiar saliera bien librado de esta situación, pues revelaron y dieron seguimiento a su desaparición.
"El apoyo de los medios de comunicación fue de gran ayuda, porque esas personas, creo, se dieron cuenta a qué persona habían agarrado, a qué persona tenían privada de su libertad y con todo ese movimiento que se hizo fue como se logró que él quedara libre", dijo el monarca.
Finalmente, González reiteró su agradecimiento a todas las personas que de una u otra manera lo apoyaron durante el tiempo en el que no supo nada de su hermano.
"No tengo cómo pagarle a la gente (en redes sociales) todo el apoyo que me brindaron en ese momento, todos los ánimos dieron ese momento tan complicado", concluyó el campeón, quien ya se prepara para su regreso al ring.