RENÉ UMANZOR
Abner Mares, ex campeón Pluma del Consejo Mundial de Boxeo, está concentrado en la pelea de revancha que tendrá contra Jhonny González el próximo 15 de febrero en Los Ángeles, en la que a segura, no se repetirá la historia de su primer enfrentamiento.
"Ellos vienen con la confianza de que me noqueó en un round, fue un buen golpe, no le quito méritos, pero eso no se va a repetir", dijo a RÉCORD.
Mares Martínez arrancará con su preparación en la Ciudad de México, donde espera encontrar la concentración necesaria para tan importante compromiso, por lo que elegirá las instalaciones más apropiadas para entrenar.
"Voy a estar en la Ciudad de México hasta una semana antes de que sea la pelea, por esas fechas volamos a Los Ángeles. Estoy evaluando entre un gimnasio privado y el de mi gran amiga Ana María Torres, quien me está abriendo las puertas en las instalaciones de su gimnasio", dijo el tapatío.
Finalmente el ex olímpico confirmó que seguirá con Clemente Medina en su esquina, además de Luis García, quien se encargará del trabajo físico.
"Vengo con mi equipo completo, llegué a un acuerdo con mi entrenador y creo que hice la elección correcta", concluyó.