Mayo es el mes en el que Juan Manuel Márquez podría regresar a los encordados, toda vez que el púgil capitalino decida continuar en activo dentro del deporte de los puños.
"En caso de que decida continuar sería para mayo, así que podría regresar al gimnasio en una semana, para hacer una preparación fuerte, como estoy acostumbrado, pensando en una pelea para mayo", dijo el boxeador.
El 'Dinamita' admitió que no quiere correr riesgos que podrían tener consecuencias en el futuro, además aceptó que el paso de los años se ve reflejado en los entrenamientos.
"Me siento bien, pero de alguna manera también hay que medir los riesgos, porque este deporte es uno de los más difíciles, el tiempo no hay casa en vano, hay veces que acabo de entrenar y pienso que no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después", comentó.
Márquez Méndez volvió a dejar abierta la puerta a otros rivales además de Timothy Bradley, campeón Welter de la Organización Mundial del Boxeo (OMB), pues reiteró que el objetivo es conquistar su quinta división.
"Podría buscar el título en otro organismo, está la FIB, está la AMB, sería cuestión de ver cuál de esos campeones aceptaría una pelea conmigo", comentó.