Cotto no descarta noquear a 'Maravilla' Martínez

Miguel Cotto durante un combate en Las Vegas
|
EFE
RENÉ UMANZOR
| 11 Abr, 2014

La posibilidad de noquear a Sergio 'Maravilla' Martínez, es algo que no le desagrada a Miguel Cotto, quien a pesar de que buscará llevar con calma la pelea que sostendrá con el argentino el próximo 7 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York, confía en que puede ganar antes del límite.

"Confío en que Sergio haga su trabajo en su campamento, yo sin duda haré el mío el 7 de junio. Voy a ganar la pelea como se debe ganar, que es round por round y si encuentro la oportunidad de que la pelea termine antes de llegar al último round, la voy a aprovechar", dijo durante una conferencia en Las Vegas.

El campeón boricua irá en busca del campeonato Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que ostenta el sudamericano, a quien a pesar de las lesiones que ha sufrido, considera un rival de mucho peligro.

"Él va a venir a tratar de despejar las dudas sobre sus lesiones, sobre su edad, yo voy a hacer mi trabajo como siempre lo he hecho y trabajaré sin descanso para esa noche", declaró.

'Junito' aseguró que no se guardará nada para esa noche en la que espera el total apoyo de la afición puertorriqueña, además de que considera que el pleito tiene lo necesario para ser la pelea del año, aunque lo deja todo en manos de los fans.

"Yo voy a dar el máximo en todo el campamento de entrenamiento y subiré a pelear como estoy acostumbrado, a hacer una pelea excelente, si será o no la pelea del año, eso estará en las manos del público, yo espero una gran pelea de Sergio, ojalá él espere lo mismo de mi parte", comentó en Las Vegas.

'PAPITO' VÁZQUEZ ENTRENARÁ EN MÉXICO

A partir del próximo domingo, Wlfredo Vázquez Jr. establecerá su campamento en la Ciudad de México bajo las órdenes de Ignacio Beristaín, de cara a la pelea que sostendrá en el respaldo de la cartelera Cotto-Martínez.

"Quiero cambiar todo en mi carrera, y lo hago con las mejores intenciones del mundo, siento como si esto fuera un nuevo comienzo, esto lo hago para que esas personas que dejaron de creer en mí, vean que todavía me queda boxeo".