Floyd Mayweather arribó este martes al MGM Grand de Las Vegas para presentar su combate del próximo sábado contra Manny Pacquiao, y aseguró que los aficionados observarán varias novedades en su boxeo para la Pelea del Siglo'.
"Me preparé como nunca para esta pelea, hice mi mayor esfuerzo y el sábado verán cosas diferentes en mí", explicó el Money' tras su llegada.
La arena abrió casi en su totalidad para darle la bienvenida a Mayweather Jr., en una ceremonia en la que el mariachi puso el toque mexicano, y la banda de la Universidad de Southern marcó el ritmo para la llegada del reconocido como el mejor libra por libra del mundo.
"Quiero agradecer a todos por estar aquí, a los fans, a la gente que me apoya, a mi familia, al Money Team. Gracias a todos. Quiero decirles que van a ver una gran pelea el sábado; la mejor pelea que puede haber en el boxeo", dijo Mayweather a los medios de comunicación.
El púgil estadounidense se mostró tranquilo y aseguró que no está preocupado por lo que pueda hacer su rival, pues él confía en el trabajo y en la preparación que ha realizado.
"No pienso en la pelea, lo que hago es ver películas, estar con mi familia, y hago cualquier cosa menos pensar en Pacquiao", afirmó.
El Pretty Boy' enfrentará este sábado a Pacman' en la Pelea del Siglo', programada para efectuarse en el MGM Grand de Las Vegas.