Canelo y Angulo pronostican pelea atractiva

Saúl (izq.) y Alfredo se encaran durante la presentación de su pelea
|
ESPECIAL
REDACCIÓN RÉCORD
| 21 Ene, 2014

Alfredo Angulo no se anduvo con rodeos y aseguró que el próximo 8 de marzo, día en el que chocará contra Saúl Álvarez en el MGM Grand de Las Vegas, los aficionados verán una guerra, en la que, dijo, se definirá quién es mejor en las 154 libras.

"Saúl es un buen peleador y creo que por fin el próximo 8 de marzo se darán cuenta quién quedará como número uno en México, si Saúl Álvarez o el 'Perro' Angulo.

"He hecho el trabajo adecuado con mi entrenador, tenemos un buen campamento y una buena preparación para que el día de la pelea la gente quede sorprendida del trabajo de el 'Perro'", expresó el de Mexicali.

El 'Perro' confirmó que está en la antesala de la pelea más grande en su trayectoria, pues sabe que tendrá enfrente a un peleador de buen nivel, cuyo estilo se presta para hacer una contienda de alarido.

"Puedo decir que este es el pleito más importante de mi carrera, atractivo para los fans, quienes van a ver un espectáculo como siempre que se enfrentan dos mexicanos arriba del ring", comentó el ex olímpico.

Por su parte el 'Canelo' reconoció que el combate con Angulo es la mejor forma de regresar a los encordados, luego de ser derrotado el pasado mes de septiembre por Floyd Mayweather Jr.

"Nos decidimos por Alfredo porque es un peleador muy fuerte, es alguien que no rehuye a pelear y obviamente la idea es regresar con una contienda de primer nivel, por eso acepté esta pelea, es lo mejor para el público", dijo Saúl.

Álvarez Barragán negó que haya elegido al 'Perro' como su rival por ser el menos complicado, y resaltó que en un futuro planea enfrentar a Carlos Molina, Campeón Superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

"La gente sabe que esta es la pelea más dura que puedo tener, es la más interesante para ellos y por eso la elegimos. Molina es un rival a futuro que no se descarta, se necesitan rivales para pelear y sin duda nos enfrentaremos", explicó el ex campeón mundial.

Finalmente el tapatío aseguró que el MGM es el mejor lugar para reaparecer, a pesar de haber sufrido ahí su primera derrota.