La cadena Showtime, Networks Inc y Golden Boy Promotions anunciaron que la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Alfredo 'Perro' Angulo, se vendió en más de 350 mil hogares, lo que representa un éxito para los organizadores del evento, ante un pleito que parecía no despertar mucho interés en la afición.
"Canelo ha logrado penetrar muy bien en el mercado mexicano y estadounidense. Ya estamos en conversaciones con él para buscar la siguiente oportunidad de traer otro emocionante evento para los fanáticos del boxeo de todo el mundo", dijo Schaefer.
Stephen Espinoza, gerente general de Showtime, destacó que el tapatío superó una su primera prueba importante dentro del deporte de los puños, pues registró buenos números en el primer pago por evento que estelariza.
"El 8 de marzo era la primera vez que Canelo Álvarez encabezaba su propio pago por evento, y demostró que estaba listo para liderar una cartelera en pago por evento. Estos resultados son especialmente impresionantes en comparación con el pago por evento de otros eventos de boxeo en los últimos meses", comentó el ejecutivo, quien agregó que "la arena estuvo llena".
Álvarez derrotó por nocaut técnico en 10 asaltos al 'Perro', en un pleito que al final generó polémica, más por lo que Angulo dejó de hacer que por lo realizado sobre el ring por el Canelo, quien si bien lució más fuerte y con buenos movimientos sobre el ring, no dejó completamente satisfechos a los aficionados por su actuación ante la pobre oposición de su rival.