Tras el anuncio del rompimiento con la empresa Televisa, Edison Reynoso, entrenador y manager de Saúl Álvarez, explicó que la televisora ya tuvo un acercamiento con el púgil tapatío y su gente para tratar de solucionar las diferencias que desembocaron en el divorcio entre ambas partes.
"La próxima semana vamos a tener una junta con la gente de Televisa y esperemos que podamos arreglar algunos detalles que no nos están gustando, así que todo depende de esa reunión para saber qué camino vamos a tomar. Televisa es la cadena que nos ha estado apoyando durante toda la carrera de Saúl. Nosotros todavía no cumplimos un ciclo con Televisa, hay algunos detallitos por ahí, así que por eso tendremos la reunión; en caso de que haya un rompimiento definitivo, veremos que opciones hay", dijo a RÉCORD.
Respecto a los rumores que corren sobre el hecho de que las peleas del Canelo sean transmitidas por otros medios como TV Azteca o los medios de difusión del empresario Carlos Slim, Reynoso aseguró que es falso, pues primero quieren aclarar las cosas con Televisa, para ver si hay solución.
"No hemos tenido ningún acercamiento con la gente de Carlos Slim, tenemos buena relación con ellos pero hasta ahora no hemos hablado sobre el hecho de que ellos transmitan alguna pelea del Canelo", concluyó.