La Zona Norte no supo conservar una ventaja de seis carreras y permitió que por quinta ocasión consecutiva, la Zona Sur se llevara el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, esta vez por pizarra de 6-7 en un juego que tuvo que irse hasta la décima entrada.
En un estadio Kukulcán que presentó un lleno absoluto, el equipo del Sur vino desde atrás, y en el décimo rollo, un fly de sacrificio de Erick Rodríguez, cátcher de los Guerreros de Oaxaca, mandó a la caja registradora a Yunesky Sánchez, quien anotó la carrera que marcó la diferencia.
"Estoy muy contento porque una vez más se gana, sabemos que la Zona Sur en los últimos ha sido la que gana; ahora fue algo especial saber que estuvimos abajo seis por cero y qué mejor que el equipo remonte y gracias a Dios me tocó a mí producir la carrera del gane", dijo Rodríguez, quien fue reconocido como el MVP del encuentro.
La Zona Norte comenzó de gran manera el encuentro, con una carrera en la tercera entrada y un par en la cuarta; en el quinto episodio, Saúl Soto, de los Rieleros de Aguascalientes, se voló la barda con dos homres a bordo para poner la pizarra 6-0, un marcador que parecía definitivo.
Pero en la parte baja de ese mismo quinto rollo comenzó la remontada del Sur, que anotó cinco rayitas, dos de ellas impulsadas por un sencillo del representante de Veracruz, Dave Seppelt.
En la séptima entrada, un error del primera base Jesse Castillo, permitió que Jeremías Pineda anotara la carrera que significó el empate parcial entre las dos zonas.