La temporada regular dentro del beisbol de las Grandes Ligas está por llegar a su fin, sin embargo, la postemporada tendrá presencia mexicana en cinco de los equipos que buscarán su pase a la Serie Mundial.
Una de las cartas más importantes es Adrián González, quien en este momento es el líder de carreras impulsadas en la 'Gran Carpa, y ha sido fundamental en la campaña de los Dodgers de Los Angeles.
Por su parte Miguel González tuvo una gran segunda mitad de temporada con los Orioles de Baltimore, que lograron su boleto la Este de la Americana, justo en la división donde la historia obligaba a Yanquis y Medias Rojas.
Joakim Soria vino a reforzar al cuerpo de pitcheo de unos Tigres de Detroit que son líderes en la Central de la Liga Americana, donde Kansas City tuvo una caída dramática.
Sergio Romo podría jugar ronda de Comodines con los Gigantes de San Francisco, sin embargo, ya sabe lo que es transcender en la postemporada, pues ya suma dos títulos de Serie Mundial.
Fernando Salas y Efren Navarro forman la dupla mexicana que tendrán los Angelinos de Anaheim, que ya aseguraron el banderín en la División Oeste de la Liga Americana.
Si bien no todos son nacidos en nuestro país, sí llevan sangre mexicana en sus venas e incluso ya representaron a México en el Clásico Mundial.