El tercera base de los Medias Rojas, Pablo Sandoval, fue relegado a la banca por el manager John Farrell para el partido contra Atlanta, esto tras haber usado su cuenta de Instagram durante una derrota ante los Bravos.
Sandoval dijo que había ingresado al camerino para ir al baño durante la derrota 5-2 la noche del miércoles y revisó su teléfono.
"Fue la primera vez. Cometí un error y aprenderé del mismo. No seguí las reglas del equipo", comentó el jugador venezolano.
Grandes Ligas prohibe que los jugadores utilicen dispositivos electrónicos durante el periodo que inicia 30 minutos antes del partido y culmina con el final del juego.
Boston inició la jornada en el último lugar del Este de la Liga Americana, con marca de 28-39, y ha perdido ocho de sus últimos nueve partidos.
Farrell indicó que los Medias Rojas no multarán ni suspenderán a Sandoval, pero el manager desconoce si Grandes Ligas sancionará al Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2012.
Sandoval fue reemplazado en la alineación titular por el novato Travis Shaw. El venezolano registra promedio de .452 dentro de una racha de ocho juegos seguidos bateando de hit.