Los Naranjeros de Hermosillo, campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, anunciaron el equipo con el que intentarán ser protagonistas en la Serie del Caribe de febrero próximo en Isla Margarita, Venezuela.
El conjunto está formado por 28 peloteros, la mitad refuerzos llegados de otros equipos, como el receptor Sebastián Valle, de Los Cañeros de Los Mochis, y los jugadores de cuadro Gil Velázquez (Águilas de Mexicali) y Zelous Wheeler (Algodoneros de Guasave).
Como jardineros fueron llamados Chris Roberson, de las Águilas, y Jon Weber y Luis Fonseca de Mayos de Navojoa, y como lanzadores, Juan Delgadillo de los Algodoneros, Alfredo Aceves de los Tomateros de Culiacán, Salvador Robles de los Mayos, Mario Mendoza de los Yaquis de Obregón, Andrés Ávila de los Cañeros, Oscar Felix y José Manuel López, de los Mayos, y Oliver Pérez de los Tomateros.
México es el actual monarca de la Serie del Caribe, con los Yaquis de Obregón que en la presente temporada tuvieron una de las peores actuaciones de la historia al quedar excluidos de la fase de los seis mejores.
Los Naranjeros, primer equipo mexicano en ganar la Serie caribeña, en 1976, tratarán de ser protagonistas y con ese objetivo el manejador Matías Carrillo llamó a 14 refuerzos que han aumentado el balance del conjunto, fuerte a la ofensiva y la defensa y con un sólido cuerpo de lanzadores.
EL EQUIPO:
Receptores: Jonathan Aceves, Adán Muñoz y Sebastián Valle.
Jugadores de cuadro: Carlos Gastelum, Gil Velázquez, Yunesky Sanchez, Héber Gómez, Luis Alfonso García, Daryle Ward, y Zelous Wheeler.
Jardineros: José Juan Aguilar, Chris Roberson, John Weber, Luis Fonseca.
Lanzadores: Nathan Reed, Juan Delgadillo, Alfredo Aceves, Salvador Robles, Bryan Evans, José Cobos, Mario Mendoza, Jason Urquidez, Andrés Ávila, Oscar Félix, Dennys Reyes, Jesús Castillo, José Manuel López y Oliver Pérez
Manejador: Matías Carrillo.