Directiva y jugadores de los Diablos Rojos del México, Campeón de la Liga Mexicana de Beisbol, visitaron este sábado a Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, en el Palacio de Gobierno de la capital.
En su discurso de bienvenida, Mancera mostró su beneplácito por el décimo sexto título de la novena escarlata y habló sobre el nuevo inmueble del equipo.
"Habrá un Estadio de los Diablos, ya estamos trabajando en eso y, pronto, don Alfredo y yo podremos compartirles el anuncio de esta tarea. Va a ser un estadio muy digno, de primer nivel y la Ciudad de México se va a seguir sintiendo muy orgullosa, como se siente ahora, de tener un equipo ganador, Campeón y representativo de toda esta tradición", afirmó.
Miguel Ángel Mancera recibió a Alfredo Harp Helú, presidente de la escuadra capitalina y a otros directivos de los pingos.
"Diablos Rojos del México es el equipo profesional con más triunfos en cualquier deporte de nuestro país y nos llena de orgullo que nos reciba el Jefe de Gobierno porque nosotros representamos a la Ciudad de México, que es una de las más hermosas del mundo. Estamos felices de estar aquí", declaró el dueño de los Diablos.
Harp Helú entregó al titular del gobierno capitalino una gorra y chamarra del equipo, así como una pelota autografiada por todos los jugadores. A su vez, el Jefe de Gobierno le regaló un reconocimiento como Campeón 2014 de la LMB.
Por su parte, Miguel Ojeda, manager del conjunto rojo, agradeció a Mancera por la reunión y el apoyo al 'Rey de los Deportes' en el Distrito Federal.
"En nombre de Diablos Rojos del México y de un servidor, queremos agradecerle esta oportunidad y la buena noticia de tener como nuestra casa un parque nuevo de beisbol, es motivante, va a ser de mucho beneficio para nuestro deporte, gracias por recibirnos", manifestó.