Los Naranjeros de Hermosillo se proclamaron campeones de la Serie del Caribe tras derrotar 7-1 a los Indios de Mayagüez. Este es el segundo campeonato que consiguen en su historia los Naranjeros y el octavo para los representantes mexicanos en el torneo.
Sobresalieron por los Naranjeros el pitcher Juan Delgadillo y el catcher Sebastián Valle. Delgadillo tuvo una extraordinaria salida, mientras que Valle conectó un Grand Slam que fue decisivo en la victoria.
Delgadillo brilló con una labor de siete entradas sin permitir carreras, limitando a la ofensiva de Puerto Rico a tan sólo cuatro hits, además ponchó a cinco y no otorgó ni una sola base por bolas.
A la ofensiva, Chris Robinson abrió la fiesta con un cuadrangular solitario, y Daryl Ward impulsó la segunda con sencillo al jardín izquierdo. Con la casa llena, Sebastián Valle desapareció la pelota por todo el jardín central para darle a Hermosillo una ventaja de 6-0.
El representativo mexicano sumó una carrera más en la octava entrada y permitió una en la novena para darle forma al marcador final.
Con esto, México se proclamó bicampeón del certamen, pues el año pasado los Yaquis de Ciudad Obregón se coronaron.