En el marco del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, que se lleva a cabo en Monterrey, Nuevo León, la Asamblea de Presidentes se reunió con el propósito de analizar temas trascendentales sobre la segunda mitad de la Liga y los tópicos de difusión.
En este rubro, resaltaron el convenio que tienen con RÉCORD, pues esta medida será fundamental para que los temas relevantes de la liga tengan mayor presencia en la prensa nacional.
“La LMB busca recuperar todavía más terreno en los medios de comunicación y por ello tener a RÉCORD como un aliado estratégico es muy importante para nosotros”, declaró Plinio Escalante, presidente de la Liga.
Asimismo, destacaron que los Diablos Rojos y los Leones de Yucatán hayan levantado la mano para que el próximo año llegue a sus recintos el partido que reúne a los peloteros más destacados de la temporada.
Las esperanzas de que el Juego de Estrellas llegue a la Ciudad de México es muy alta, ya que el cuadro capitalino estrenará inmueble. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de llevarlo a Yucatán, pues los Leones harán una fuerte inversión en su estadio el Parque Kukulcán
La Asamblea también discutió temas importantes que se han presentado en el diamante como las actitudes antideportivas que, de acuerdo a los directivos, tendrán castigos ejemplares con la finalidad de que no se repitan constantemente.