Diablos Rojos aporta 16 campeones al Juego de Estrellas

Jugadores de Diablos Rojos celebrando el título de la LMB
|
IMAGO7
LÁZARO MONTAÑO
| 30 Mayo, 2015

Este fin de semana en el estadio Kukulcán en Mérida, Yucatán, se celebra la edición 83 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, la cual estará endiablada por la presencia de 16 miembros del actual campeón, los Diablos Rojos del México.

La novena capitalina es la que más representante tiene en el clásico de media temporada, con ocho jugadores y ocho miembros del cuerpo técnico.

"Es un orgullo que Diablos sea el equipo que más jugadores traiga, sabemos que somos los campeones, eso habla muy bien del trabajo que hemos venido haciendo, así que no es presión, todos venimos contentos.", admitió Arturo López, uno de los tres pitchers Pingos presentes.

Además de López, también están Marco Duarte y Juan Pablo Oramas, así como los jugadores de infield: Japhet Amador, Juan Carlos Gamboa y Emmanuel Ávila; y los jardineros Iván Terrazas y Carlos Figueroa.

Hay dos jugadores escarlatas que hacen su debut en Juego de Estrellas: Juan Carlos Gamboa y Carlos Figueroa, que saben que lo más importante es disfrutar, pero quieren el triunfo para la Zona Norte.

"Venimos a disfrutarlo y hacer el trabajo, a tener una buena participación, para cada uno de los jugadores que está aquí es un reto, todos queremos hacer un buen trabajo", dijo el ‘Haper' Gamboa. "Estoy emocionado, de estar rodeado de grandes peloteros, muy contento por la oportunidad de ser parte por primera vez de un Juego de Estrellas", reconoció por su parte Figueroa.

Para el capitán de los Diablos, Iván Terrazas, será su primera participación representando a los Pingos, pues sólo había participado con Monclova hace ocho años.

"Honestamente, pensé que ya no me iba a tocar venir a un Juego de Estrellas, por diferentes situaciones no había tenido oportunidad de venir, y cuando vi el llamado me dio mucha emoción. Ahora se valora más el llamado", reconoció.