Diablos derrota a Tigres en juego suspendido por lluvia

El equipo de Diablos en una pausa
|
CÉSAR VICUÑA
REDACCIÓN RÉCORD
| 18 Abr, 2014

La lluvia apareció cuando se disputaba el sexto episodio, lo que ocasionó la victoria de los Diablos Rojos del México por un apretado 8-7 sobre sus odiados rivales, Tigres de Quintana Roo.

De nueva cuenta, ambas novenas se enfrascaron en un duelo de ofensivas y batazos. Al momento que comenzó a llover, los escarlatas tenían la ventaja y pudieron conseguir su tercera victoria en igual número de encuentros durante esta temporada contra los felinos.

En la quinta entrada, los Diablos lograron la voltereta decisiva, pues perdían 7-4. La tanda la inició un pasaporte a Carlos Figueroa, quien llegó a la registradora gracias a un triple de Emmanuel Ávila.

Después, John Lindsey conectó un cuadrangular de dos carreras para empatar el marcador. Dobletes consecutivos de Iván Terrazas y de Sergio Gastélum produjeron la carrera de la diferencia.

El juego comenzó con ambas ofensivas encendidas, y tras la primera entrada el juego estaba empatado a dos carreras por bando. Los Diablos tomaron la ventaja en la segunda entrada por 4-2, pero los Tigres regresaron y momentáneamente pusieron la pizarra 7-4 a su favor.

El pitcher ganador fue Tony Córdoba (1-1, 6.43), quien en dos tercios permitió dos hits y una carrera; mientras que la derrota fue para Edwin Wilson (0-1, 10.38), quien tuvo un mal relevo de un solo out y y una carrera a su cuenta. El salvamento fue para Marco Duarte (1).