Los Diablos Rojos del México se llevaron la Serie del Rey por cuatro juegos a cero contra los Pericos de Puebla, con lo que consiguieron su décimo sexto título de la Liga Mexicana de Beisbol, la franquicia más ganadora del país.
La historia exitosa de los 'Pingos' comenzó en 1955, año en el que también se inauguró su extinta casa, el Parque del Seguro Social. De la mano de manager Lázaro Salazar, la novena diabólica conquistó su primer título en la Liga al derrotar a su máximo enemigo, los Tigres.
Ya en la década de los 60's volvieron a la senda de los campeonatos. Los Diablos se volvieron a coronar en 1964, de nueva cuenta contra Tigres, y en 1968 derrotaron a los Rojos del Águila de Veracruz para conseguir el tercer título.
En los años 70 la Liga se fragmentó en Zona Norte y Zona Sur, otra administración llego a dirigir a los escarlatas y los títulos no pararon: los escarlatas fueron Bicampeones en 1973-1974; se volvieron a coronar en 1976.
Tras ir en caída libre en los últimos años de la década de los años 70, en 1981 la novena escarlata cambio de administración. Chara y Roberto Mansur se hicieron del equipo y lo llevaron al campeonato de 1981. El octavo título llego de la mano del manager Benjamín 'Cananea' Reyes en 1985, dos años después, volvieron a ser Bicampeones en 1987 y 1988.
Los escarlatas obtuvieron las corona 11 en 1994 en el Parque del Seguro Social, el cual despidieron como su casa debido al anuncio de su desaparición con el título número 12 en 1999.
Ya en el Foro Sol, los Diablos consiguieron el Bicampeonato en 2002 y 2003, y el título número 15 llegó en el 2008.
De nueva cuenta, los Diablos Rojos del México despiden su casa con una corona. Los 'Pingos' hicieron de las suyas y vencieron a los Pericos de Puebla. El título 16 llegó en el último cotejo disputado en el Foro Sol, el cual desaparecerá para darle paso a la reestructuración del Autódromo Hermanos Rodríguez y el Gran Premio de la Ciudad de México.