Los Diablos Rojos del México se volvieron a llevar la 'Guerra Civil', tras imponerse 7-6 a los Tigres de Quintana Roo, en partido que requirió 11 innings para resolverse en el Foro Sol.
Con esta victoria, los 'pingos' confirmaron su jetatura ante sus rivales del Caribe, pues acumulan cuatro triunfos en mismo número de encuentros esta temporada ante los felinos.
Al igual que ayer, el duelo resultó muy parejo y con varias volteretas.
Los capitalinos se fueron arriba en la pizarra con un cuadrangular de John Lindsey en la primera entrada. La reacción de Tigres no se hizo esperar, y con varios sencillos remolcadores remontaron hasta poner el 4-2 después de tres completas.
Inmediatamente, los Diablos empataron con la llegada de Terrazas y Lindsey a la registradora. El juego continuó con su ritmo frenético y Ricardo Vázquez pegó home run solitario por los felinos. En la séptima, Gamboa empató el duelo y mandó todo a extra innings.
La onceava entrada definió el destino de ambos conjuntos, primero con la anotación de Sergio Contreras en la parte alta y posteriormente con la remontada escarlata, cortesía de Terrero y Figueroa.
Este domingo a mediodía se jugará el último de la serie en el 'Infierno Solar', con la serie asegurada para los 'rojos'.