Adrián González siempre ha dejado en claro que se considera tan mexicano como el que más, a pesar de que por decisión de sus padres nació en San Diego, por lo que estas fiestas decembrinas las vive al estilo mexicano.
El primera base de los Dodgers compartió con RÉCORD que a pesar de tener su residencia en Estados Unidos, él festeja la Navidad como lo hace cualquier familia en México, es decir, con cena el 24 de diciembre, algo que no sucede en las familias del vecino país del norte.
“La Navidad siempre es en familia. Yo sé que si lo digo aquí no es diferente para la gente, pero en México celebramos el 24 Noche Buena; en Estados Unidos se celebra el 25, que para nosotros es el recalentado más que nada, es para unirnos de nuevo pero no para celebrar”, apuntó el ‘Titán’.
Compartió que como lo hace regularmente durante todo el año, le gusta preparar y comer platillos mexicanos, por lo que se suele servir pozole o menudo en la casa de los González, que también se comen en recalentado el día 25.
Pero Adrián lo tiene claro, para él lo más importante es pasar esas fechas con su familia.
“(Lo importante es estar) en familia, unidos, disfrutando de uno al otro en familia, nosotros nos unimos mucho con mi familia, con la familia de mi esposa, convivimos, celebramos, nos divertimos, pero en casa, lo más importante es estar juntos”, destacó.
Además, aseguró que también quiere que sus dos hijas crezcan con las costumbres mexicanas, por lo que a su casa llegan tanto los Reyes Magos como Santa Claus.
“Los dos (les traen regalos”), la verdad es que las dos, nosotros crecimos con los dos, la rosca también para ver a quién le toca el muñeco y todo eso”, afirmó.