Aaron Judge, beisbolista de los Yankees de Nueva York, perdió un diente el pasado jueves, luego del gran cuadrangular de Brett Gardner que le dio la victoria por 6-5 al conjunto de la Gran Manzana en la décimo primera entrada contra Tampa Bay.
El Juez, como se le conoce al jardinero derecho, corrió para festejar con sus compañeros la sufrida victoria, pero recibió un gran impacto accidental directo en el rostro con el casco del propio Gardner. Momentos después, Judge se percató que le faltaba un diente.
El toletero pudo evitar que las cámaras le captaran haciendo una mueca de dolor. Además, un miembro del personal de seguridad del equipo regresó al terreno, una vez que había sido despejado, para buscar el diente roto.
Gracias a su destacada participación ha sido considerado como el mejor jugador del equipo en la temporada hasta el momento, por lo que sus colegas esperaban una pronta recuperación debido a que su lesión no fue de tal gravedad.
De hecho, Judge fue titular este viernes en la noche, en la victoria de la novena neoyorquina por 6-1 sobre los Tampa Bay Rays, en el segundo de la serie. “Estoy bien. Me lo arreglaron (el diente)”, indicó.
El máximo jonronero de la Liga Americana acudió a una cita con un dentista temprano en el día y le pusieron un diente temporal, aunque tiene previsto que le coloquen una pieza permanente.