En el partido por el tercer lugar entre México contra Cánada, el Tri de basquetbol cayó por marcador de 87-86 y se olvidó de la medalla de Bronce del Preolímpico.
En un partido muy disputado y con muchas volteretas, México no pudo finiquitar el encuentro y se dejó superar por la escuadra canadiense.
En el primer cuarto el Tri comenzó el partido ansioso y rápidamente Canadá se fue arriba, al finalizar este el marcador iba 18-14, abajo la Selección.
Para el segundo cuarto la escuadra de Sergio Valdeolmillos, sacó la garra y con expectacular voltereta se fue arriba 40-41. Regresaron del entretiempo y el Tri no bajó los brazos y mantuvo la ventaja 64-60.
Ya para el último periodo, México llegó cansado y Canadá le dio la vuelta al marcador. En segundos finales se vivió una espectacular cierre de juego pues llegaron canastas 'ráfaga', pero no le alcanzó a los guerreros aztecas.
Así, México pierde contra Canadá por 87-86 y se queda con el cuarto lugar del Preolímpico y se jugará suy pase a Río 2016 por conducto del repechaje.