Para celebrar el regreso de la Fórmula Uno a México, tras una sequía de 23 años, Escudería Telmex y Nivada crearon una colección exclusiva de relojes inspirados en la velocidad.
El director del equipo mexicano de automovilismo Jimmy Morales, así como los pilotos Memo Rojas, Ricardo Pérez de Lara, Francisco Name, José Luis Ramírez fueron los invitados a la presentación que se realizó en el Museo Soumaya.
"Estamos muy contentos por el Gran Premio de México porque es un gran evento para el automovilismo en el país como para el escudería Telmex-Telcel.
"Ser parte de esta escudería nos da un gran compromiso de enseñar a la gente lo que es este deporte y eventos como el de hoy nos ponen contentos y muy orgullosos de pertenecer", mencionó Pérez de Lara.
La limitada colección cuenta con seis piezas seriadas de 250 unidades cada una. 'Blue road', 'Black road' y 'Silver road' son modelos que cuentan con un cronógrafo, herramienta vital utilizado en competencias para medir el tiempo.
Mientras que el 'Red road', 'Yellow road' y 'Sky road' combinan acero y fibra de carbono, elementos distintivos de la tecnología deportiva, además tienen una máquina de tres manecillas con indicador de día y fecha.
Cada año que se celebre el Gran Premio de México, el actual contrato es de cinco, se lanzará una nueva edición conmemorativa.
Para los fanáticos de la velocidad e interesados en obtener el reloj podrán adquirirlo en las tiendas Sanborns, Sears y Dufry.