Luego de conquistar su tercer título mundial en Fórmula 1, Lewis Hamilton no ocultó su emoción e incluso reveló que parte de su inspiración fue Ayrton Senna, legendario piloto brasileño.
"Mi objetivo era lograr los tres títulos de Ayrton (Senna) No sé qué más va a llegar. No tengo ya a nadie que igualar, así que seguiré mi camino, hacia adelante", declaró quien llegará a México como monarca en turno.
Además, el de 30 años reiteró su agradecimiento tanto con la afición como con los miembros de su equipo, a quienes consideró compañeros infaltables en su camino al éxito.
"Quiero agradecer enormemente a ustedes por venir aquí y permanecer con nosotros a pesar de la lluvia", declaró el piloto británico para su afición al término del Gran Premio de los Estados Unidos.
Acerca de su sentir por haber conquistado la máxima categoría del automovilismo, Hamilton no ocultó su emoción, y aclaró que esta coronación tempranera le es tan grata como si hubiera llegado al cierre de la campaña.
"Se siente igual de especial (que ganar en la última carrera), yo lo que quería era ser Campeón del Mundo": agregó Hamilton, tres veces campeón mundial y también tercer piloto con más victorias acumuladas en toda la historia.