El sábado, Salvador Durán tendrá una gran oportunidad, será el piloto local del ePrix de la Ciudad de México, pero para él representa algo más, esta carrera podría definir su futuro como piloto en la Fórmula E.
Durante una visita a las instalaciones de RÉCORD, Chava compartió que la carrera del sábado tiene doble importancia, ya que será su momento de disfrutar el apoyo del público mexicano, pero también de demostrar.
“Creo que a partir de este fin de semana se va a dictar mucho de lo que viene para el futuro”, compartió Chava.
“Team Aguri me dio una buena oportunidad, me dio la carrera de Buenos Aires que sirvió como entrenamiento y ahora vienen los exámenes finales que es la carrera y obviamente el futuro que de ahí vamos a depender”.
Además, también los cerca de 40 mil aficionados que se espera acudan al Autódromo Hermanos Rodríguez querrán ver que el piloto mexicano triunfe, responsabilidad a la que no huye Chava Durán.
“Cada que lo pienso me vienen muchas preguntas a la cabeza de qué es lo que tengo que hacer, pero creo que debo estar tranquilo y estar confiado que me he preparado lo mejor posible con lo que he tenido, va a ser la clave”, apuntó.
Además, tiene una cuenta pendiente ya que en la fecha previa, en Buenos Aires, un error lo dejó fuera de competencia, algo que no quiere se repita este sábado.