Se reinauguró el Autódromo Hermanos Rodríguez y estuvieron presentes el Jefe de Gobierno del Distrito Federal Miguel Ángel Mancera, y el piloto mexicano de Force India Sergio 'Checo' Pérez, en lo que fue un evento histórico para México.
La reinauguración del circuito representa el regreso de la Fórmula 1 a México, por lo menos por cinco años y con opción a renovar contrato y alargar la estadía del Gran Premio en el calendario de la categoría reina del automovilismo.
"La Fórmula 1 es la cereza del pastel en oferta de primer nivel en la Ciudad de México y podemos poner más proyectos sobre la mesa", destacó Mancera.
Por su parte, el piloto tapatío aseguró: "va a ser el día más especial de toda mi carrera, más allá del resultado que obtenga", al tiempo que agregó que: "este Gran Premio de México pasará a la historia, será el mejor".
El Checo Pérez rodó tres vueltas dentro de el BRM de Pedro Rodríguez (uno de los hermanos Rodríguez) para estrenar la pista del circuito.
Después de las vueltas rodadas, el azteca se mostró muy contento: "me emocioné mucho al dar la primera vuelta, fue una gran experiencia"; además comentó que esta pista le puede sentar bien a Force India, la escudería a la que pertenece.