El roce entre Esteban Ocon y Sergio Pérez, pilotos de Force India, parece que llegó a su límite, luego de que el francés asegurara que el mexicano intentó matarlo en dos ocasiones durante el Gran Premio de Bélgica.
A través de su cuenta de Twitter, el galo redactó: "Estábamos teniendo una buena carrera hasta que Pérez intentó matarme dos veces, pero no lo ha conseguido y termine en P9".
Ocon lanzó el polémico twit luego de que los monoplazas de ambos pilotos tuvieran dos choque en el circuito de Spa-Francorchamps.
Sin embargo, las declaraciones no terminaron ahí, ya que el coequipero del azteca puso en duda el profesionalismo del tapatío.
"Por la primera -contacto en Eau Rouge en los primeros compases con Ocón pegado al muro- puedo pasar y mirar hacia adelante, pero creo que me vio y luego después otra vez contra el muro, ha puesto en riesgo un nuestras vidas, no es un piloto muy profesional. Es experimentado pero hoy (domingo) no lo ha demostrado", mencionó.
"Cada vez que me ve delante me empuja y ya no puedo estar tranquilo, soy humano", añadió el aspirante a manejar un monoplaza de Renault.