Con sentimientos encontrados, la medallista olímpica en clavados individual, Laura Sánchez, confirmó su retiro de las fosas tras más de 20 años de trayectoria deportiva y lamentó no haber cerrado con sus cuartos Juegos Olímpicos.
"Es un día triste. La verdad es que 20 años no son fáciles y dejarlos atrás tampoco. Los tiempos de Dios son perfectos, algo bueno me está esperando", mencionó Sánchez.
La ganadora del bronce en Londres 2012 criticó los procesos de clasificación de la Federación Mexicana de Natación (FMN) rumbo a Río 2016.
"Es triste, es una lástima; son sentimientos encontrados. Es una tristeza porque es algo que amo y adoro, y no se pudo dar como yo lo soñé durante tantos años.
"Es una pena porque no finalicé ese sueño. La oportunidad no me la quisieron dar, no te estoy diciendo que me llevaran directo a JO, se hubieran dado el tiempo de ver qué estaba haciendo, de verme tirar. De hacer un proceso, y no nada más para mí, sino para todos mis compañeros, más claro, más justo", declaró la clavadista de 30 años de edad en entrevista con RÉCORD.
Ahora, Laura trabaja en un proyecto que presentará en agosto en el que buscará retribuirle a la sociedad un poco de lo que el deporte le dio.