La tradición anual de la empresa IWRG en fechas espeluznantes, ya está de regreso, el próximo 2 de noviembre, la Arena Naucalpan será testigo del Castillo del Terror, donde por primera vez, 16 luchadores apostarán su incógnita para dar conclusión con alguna de todas las rivalidades que se dieron a lo largo del 2023.
Durante los primeros diez minutos los gladiadores tendrán una lucha campal y al sonar el silbato tendrán que salir, el último luchador o luchadora que quede dentro de la jaula perderá su tapa. Una de las rivalidades que más llama la atención es la de Tonalli, actual campeón Welter IWRG, en contra de Relámpago.
“Relámpago es un luchador que lo reconozco por toda la trayectoria que ha hecho, lo reconozco porque ha estado en empresas reconocidas, pero ahorita quiere aprovecharse de la juventud, quiere agarrar reflectores para volver a renacer”, mencionó Tonalli para RÉCORD.
Tonalli ha salido vivo de las luchas de apuesta, pues en el pasado mes de diciembre destapó a Puma de Oro, sin embargo, ahora tendrá en el mismo cuadrilátero a: Sádica, Bengalee, Hijo de Pandemónium, Gran Pandemónium, Satania, Relámpago, Spider Fly, Pig Destroyer, Pig Decapitador, Pig Pool, Pig Destructor, Águila Roja, Sagittarius, Amazónica y el propio Tonalli.
“Estoy seguro más no estoy confiado, me sigo preparando día con día. Es un momento donde tengo que apretar aún más fuerte, son 16 luchadores que quieren salvar su máscara y tienes que hacer el más astuto para salir de ella”, comentó la exfigura del CMLL.
Por su parte, Relámpago, quien ha trabajado para AAA, Impact Wrestling y otras empresas, señaló que no se siente conforme, pues él prefiere un mano a mano para ver de qué cuero salen más correas.