Uno de los personajes más virales en lo que va del 2023 ha sido el Medio Metro, bailarín de música sonidera, que en su segunda versión con Jonathan Uriel, ha tomado una personalidad multifacética, pisando diferentes escenarios, entre ellos, un ring de lucha libre.
En entrevista para RÉCORD, la máxima figura de la talla pequeña en el pancracio mexicano, Microman, aplaudió la iniciativa y el valor que tuvo el animador con vestimenta del Chavo del Ocho para subir a un cuadrilátero y aguantar los golpes de los oponentes.
"A mucha gente no le gustó y a mucha gente si le gustó (que Medio Metro se subiera a un ring), se está preparando y hay que tomar eso en cuenta. La lucha libre es un camino difícil, y veo que él está entrenando, que bueno que tenga ese gusto por la lucha y que esté entrenando para subirse en algún ring", señaló.
En las funciones pasadas, el Medio Metro Bueno ha hecho equipo con Bugambilia y Máximo, siempre enfrentando a luchadores de peso completo, motivo por el cual nunca se ha encarado con un gladiador de su misma estatura.
Ahora, el vástago de KeMonito no ve tan lejana la posibilidad de un mano a mano entre él y Medio Metro, lucha que sería toda una atracción para el público mexicano.
"A lo mejor más adelante nos podríamos topar. Yo creo que si nos topamos, si vamos a darnos con todo, yo voy a sacar la casta igual que él", concluyó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MICROMAN ESTÁ FELIZ POR SU VIDA Y SUS LOGROS: “NO CAMBIARÍA MI ESTATURA”