México se respeta. Y si es en lucha libre, aun más. Con la misión de mantener la soberanía de nuestro pancracio, dos tercias de gladiadores tricolores buscan imponer su ley en casa y levantar la cuarta edición de la Copa Mundial.
En el tan esperado regreso del certamen luchístico -que es disputado por lo mejor del planeta- México saldrá con toda la experiencia, talento y fiereza de siempre.
Por un lado estarán figuras de la talla de Laredo Kid, Pentagón Jr. y Taurus. El tamaulipeco cuenta con amplio recorrido en las lonas del mundo y su nombre está asociado a firmas como Impact; el segundo del trío, Taurus, es una fuerza imparable, con el sello de la escuela lagunera.
Y al frente del equipo simplemente llamado 'México' está el que probablemente es el tricolor con más cartel de la actualidad, el Zero Miedo, Pentagón Jr. El miembro de los Lucha Brothers, al lado de su hermano Fénix, ha dominado la escena independiente, los circuitos profesionales del país y tiene un nombre bien posicionado en el extranjero, como parte de la empresa All-Elite Wrestling, en la que ha levantado títulos.
La otra tercia que defenderá al país, en la guerra de Guadalajara, es el llamado Dream Team: Hijo del Vikingo, Pyscho Clown y Alberto El Patrón.El actual Megacampeón de AAA es uno de los estetas más cotizados. Su estilo duro, sumado a su buena lona y gran aire, hacen del poblano una amenaza para los rivales.
El Totalmente Payaso es la cara de la Tres Veces Estelar. La gente lo ama y él, fiel a su tradición familiar, la Dinastía Alvarado, se entrega en cada ring.
Como líder de la tripleta está el mexicano más ganador en la historia del extranjero: El Patrón, multicampeón en Estados Unidos, Japón y México, no hay quien pueda detenerlo en su misión de defender a nuestra lucha.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: REY MISTERIO SERÁ EL PRIMER CLASE 2023 INDUCIDO AL SALÓN DE LA FAMA