En el evento principal de la más reciente función en la Arena Naucalpan de IWRG, se enfrentaron “La Pandemia” (Gran Pandemonium, Hijo de Pandemonium, Pandemonium Jr. y Pandemonium Señor) contra “La Puerquiza Extrema” (Pig Decapitador, Pig Pool, Pig Destructor y Pig Destroyer).
Este combate era muy esperado por los seguidores, ya que en su último enfrentamiento en el “Coso de San Bartolo” la contienda terminó en empate debido a que ambos equipos fueron contados fuera del ring durante 20 segundos.
Esta vez, el formato fue un combate de 4 contra 4 en el que los luchadores estaban encadenados. Dos peleaban en el ring mientras los otros tres aguardaban en sus respectivas esquinas, todos atados por una correa. A medida que uno era eliminado, otro de su equipo tomaba su lugar, continuando así hasta que un equipo quedara completamente derrotado.
En la parte decisiva del combate, quedaron Pig Destroyer y Pandemonium Señor, conocido también como “Papá Pandemia”. Tras un intercambio de movimientos rudos, golpes y lances, Pandemonium Señor aprovechó una distracción del árbitro para aplicar un golpe bajo a Pig Destroyer. Después le quitó la máscara y lo cubrió para la cuenta de tres, asegurando la victoria.
Al final del encuentro, ambos equipos tomaron el micrófono para lanzar desafíos, todos con la vista puesta en el evento “Castillo del Terror” que tendrá lugar el próximo 31 de octubre.
Días después, en la emisión número 117 de “Revolucionado”, el noticiero oficial de IWRG, se confirmó la participación de Pandemonium Señor en el magno evento de octubre, donde varias máscaras estarán en juego.