Lalo Elizarrarás, mejor conocido como el Iztaparrasta, regresa a los encordados después de su combate con Mr. Iguana y lo hará frente a Fresero Jr. el próximo seis de mayo en la Arena Halcón de Xalpa, Iztapalapa. Un duelo picante debido a los dimes y diretes entre estos dos.
“Él se acercó a buscarme en son de paz para invitarme a hacer una lucha, pero después se puso a atacar mi estilo de trabajo. Yo nunca ataqué su estilo de trabajar o de ser standupero, porque al final del día no lo consumo", declaró Fresero Jr.
El influencer iztapalapense volverá a portar el personaje de "Tláloc", mismo que usó en noviembre de 2020 cuando perdió con Mr. Iguana. Por lo que el rudo aprovechó el espacio para mandarle un recadito, después de que Iztaparrasta le rompiera una botella en la cabeza en una función de lucha libre.
“El problema que se acaba de comprar no es tan fácil como en su momento fue Mr. Iguana. Ahora el que va a salir perdiendo es el Iztaparrasta, se metió con la persona equivocada y está entre las patas de los caballos. La lucha libre se la voy a enseñar a mi estilo y a mi manera. Que se vaya despidiendo de la lucha libre y de las redes sociales", concluyó el "Rey de la Vecindad".
No es la primera vez que un luchador crea una rivalidad con un youtuber, pues el caso más famoso es el de Logan Paul en WWE, quien ha dado muy buenos combates. Y uno que no se ha concretado, pero que ha llamado la atención del público, es el pique entre Chessman y Adrián Marcelo.