AEW ALL IN London: el evento de lucha libre más esperado del año en el Reino Unido

AEW ALL IN London: el evento de lucha libre más esperado del año en el Reino Unido
AEW ALL IN London: el evento de lucha libre más esperado del año en el Reino Unido
|
ESPECIAL
MARIO GUZMÁN
| 07 Abr, 2023

Es su momento de brillar a nivel mundial. La empresa norteamericana All Elite Wrestling realizará el evento de lucha libre más grande que se ha realizado en Inglaterra en los últimos 30 años.

AEW hará su debut en Londres con una nueva edición de ALL IN tras cinco años del mítico legendario evento de lucha independiente que produjeron Cody Rhodes y The Young Bucks en el 2018 con el mismo nombre y que fueron los cimientos para la creación de la empresa.

El primer ALL IN se llevó a cabo luego de que el periodista Dave Meltzer cuestionara que una empresa ‘indie’ de lucha libre podría vender 10 mil boletos, por lo que 'The American Nightmare' se lo tomó como un reto personal y realizó una función con luchadores del circuito independiente, luchadores de New Japan Pro-Wrestling (NJPW), Ring of Honor (ROH), Impact Wrestling (IW), Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) y National Wrestling Alliance (NWA), vendiendo 11,263 entradas.

Ahora, el presidente Tony Khan ha decidido reutilizar el nombre del evento y llevar su empresa a un terreno bastante conocido, pues su padre, Shahid Khan, quien también fue cofundador de AEW, ha incursionado en las islas británicas desde el 2013 cuando adquirió al equipo Fulham FC de la Premier League.

All Elite Wrestling ALL IN London tendrá lugar el domingo 27 de agosto desde el Wembley Stadium en Londres, Inglaterra. La cartelera para este evento será revelada en los próximos meses, pero se sabe que será Pago Por Ver en las plataformas B/R Live en Estados Unidos y Fite TV de forma internacional.

La primera vez que un evento principal de lucha libre llegó al Reino Unido fue con un SummerSlam de la World Wrestling Entertainment en el lejano 1992, esa función histórica se llevó a cabo en el ‘viejo’ Wembley y desde entonces la empresa de Vince McMahon no se había arriesgado a regresar hasta el año pasado cuando crearon WWE Clash at the Castle, una función realizada en el Principality Stadium de Gales para 62,296 asistentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FRESERO JR. ADVIERTE A IZTAPARRASTA: "SE METIÓ CON LA PERSONA EQUIVOCADA"

Notas Relacionadas