Cuando parecía que la sorpresa del “Día 1” en RAW había sido toda una decepción con la aparición de Jinder Mahal, el meme se hizo real y The Rock regresó a la WWE para causar euforia en todos los aficionados que se dieron cita en San Diego, California, y a través de sus televisores.
El actor de Hollywood encaró al luchador canadiense que llegó con un papel en contra de EE.UU., lo comparó con su película “Baywatch” y le cantó una estrofa del himno nacional de los Estados Unidos.
“The Rock está muy orgulloso de ser estadounidense y muy orgulloso de decir finalmente, ‘The Rock ha regresado a San Diego’… Tú ya no eres más el Maharajá, ahora eres el mequetrefe del Día 1”, le dijo The Rock a Mahal en el micrófono.
Jinder se fue en contra del ídolo de la multitud, pero terminó inconsciente tras ser castigado por su adversario. Al final, The Rock mencionó que tenía hambre por lo que iría a comer, no sin antes dejar abierta la posibilidad de una batalla en contra de Roman Reigns por el Campeonato Universal.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DR. KARONTE DESEA MAYORES OPORTUNIDADES EN 2024