Caer en WrestleMania 38 no fue lo esperado para el debut de Dominik Mysterio en la Vitrina de los Inmortales, pero con 24 años de edad, el heredero del Amo del 619 considera que su camino en el mundo de la lucha libre está arrancando, por lo que vienen muchas cosas buenas en su carrera.
Dominik es la tercera generación del legado Mysterio. El pasado sábado hizo dupla junto a su padre, Rey Mysterio Jr., para enfrentar a The Miz y Logan Paul, pero terminaron por perder luego de que The Awesome aplicó un Skull Crushing Finale sobre el veterano enmascarado.
"Estábamos muy preparados para Miz y Logan, pero al parecer Paul tenía más de lo que esperábamos, trajo su cien por ciento. Hicimos lo posible", declaró en charla exclusiva con RÉCORD desde Dallas, Texas.
Rey tiene 47 años y su retiro no está lejos, pese a que los latinos en las marcas grandes de WWE por ahora sólo son los Mysterio y Los Lotharios, ante ello, en Dominik está seguir la tradición.
"La gente se identifica mucho conmigo por eso (ser latino) y por mi papá. Es bueno saber que me ven como el heredero, pero todavía tengo mucho que aprender. Estoy entrenando muy fuerte, haciéndole caso a mi padre y a los maestros para aprender nuevas cosas. Pero para eso entreno, para algún día alcanzar a mi papá", afirmó.
De inicio, Dom ya cuenta con una pelea en WrestleMania y califica de fantástica está situación. "Se sintió increíble, ni en un millón de años pensé que iba a pasar y estoy muy bendecido y muy agradecido. Ojalá se puedan presentar muchas más", contó.
A primera vista Dominik no tiene apariencia de luchador, al menos en el parámetro de EU.
No obstante, el joven Mysterio tiene ángel y eso lo más importante. Siempre que entra a las arenas conecta con la afición y eso, por ahora, le brinda la oportunidad para seguir contando con oportunidades para desarrollando su carrera en el Universo de la WWE.