Vince McMahon estaría interesado en regresar al mundo del futbol americano profesional, por lo que abrió la empresa Alpha Enternainment, la cual es un ente aparte de la WWE; sin embargo, el promotor habría vendido acciones de la compañía de lucha libre para financiar su nuevo proyecto de entretenimiento deportivo.
De acuerdo con el medio Wrestling Inc., McMahon vendió un total de 3.34 millones de acciones de la WWE, los cuales comprueba con documentos que ratifican la venta.
"El 21 de diciembre de 2017, Vincent K. McMahon, presidente y Director Ejecutivo de World Wrestling Entertainment, Inc., vendió 3.340.000 acciones ordinaras clase A de la compañía (WWE) en una operación hecha de acuerdo con las disposiciones de la Regla 144 de la Ley de Títulos Valores de 1933. El Sr. McMahon ejecutó la venta para financiar una entidad separada de la compañía, Alpha Entertainment", se puede leer en el texto de la Comisión de Bolsas y Valores (SEC por sus siglas en inglés).
También se detalla que las acciones que fueron vendidas equivalen a un total del 4.3 por ciento del total de las acciones de la WWE y, ahora, Vince McMahon posee 32 millones 193 mil 375 acciones ordinarias Clase B (el 82 por ciento de la empresa).
Fue en el año 2001 cuando la familia McMahon decidió explorar el mundo de los emparrillados con la liga XFL, misma que sólo tuvo una temporada ya que se declaró en banca rota.