Tommaso Ciampa sigue siendo Campeón de NXT, pues derrotó a Aleister Black en la lucha estelar del evento TakeOver: Phoenix, justo antes de Royal Rumble, de la WWE.
Con una combinación de llaveo, contra llaveo, vuelos, en el ring de NXT, ambos luchadores ponían al borde de sus asientos a los aficionados que se dieron cita en el Talking Stick Resort Arena para observar el pago por evento de la marca amarilla.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RONDA ROUSEY PODRÍA TOMARSE UN TIEMPO PARA TENER UNA FAMILIA
La intensidad del combate se trasladó a ringside donde ambos se dieron con todo lo que tenían, incluso Black amagó con aplicar un 'Suplex' en el piso, ya que retiró la protección acolchada que se encuentra en esa zona de la arena.
El cuadrilátero volvió a presenciar la acción de la lucha e incluso Ciampa aplicó un DDT y un Destrozacaras sobre su rival, pero no pudo llevarse el triunfo en ese momento, repitió la dosis sobre su oponente y finalmente salió de Phoenix como aún campeón de NXT.
OTROS RESULTADOS
Los integrantes de The Undisputed Era, Kyle O'Reilly y Roderick Strong, perdieron los campeonatos en Pareja de NXT al caer contra los War Raiders, Hanson y Rowe.
Matt Riddle derrotó a Kassius Ohno.
Johnny Gargano se convirtió en nuevo Campeón de Norte América al derrotar a Ricochet.
Shayna Baszler retuvo el título Femenino de NXT al vencer a Bianca Belair.