Este sábado se llevó a cabo la edición 2024 de Summerslam, el tercero de los cuatro grandes eventos de la WWE, donde se vivieron varios cambios de mano en cuatro de los grandes campeonatos de la empresa de Wrestling estadounidense.
La noche comenzó con la victoria de Liv Morgan sobre Rhea Ripley para retener su cinturón, Bayley cayó ante Nia Jax para perder su campeonato, al igual que lo hicieron Logan Paul, Sami Zayn y Damian Priest, quienes perdieron frente a La Knight, Bron Breakker y Gunther respectivamente.
Uno de los combates que despertó el morbo de los aficionados del Wrestling fue el que enfrentó a CM Punk contra Drew McIntyre, mismo que tuvo como referee especial a Seth 'Freakin' Rollins, donde ganó el escocés después de que Punk se enganchó con Rollins antes de sufrir una segunda Claymore y perder ante su más reciente rival.
En el evento estelar, donde Solo Sikoa se enfrentaba a Cody Rhodes por el campeonato indiscutido de la WWE en reglas del linaje, Roman Reigns volvió para ayudar a Rhodes luego de toda la provocación que sufrió por parte de Solo, quien se autoproclamó como Jefe de la mesa luego de la derrota de Reigns en WrestleMania XL ante Cody.
Con la ayuda de 'El Jefe Tribal', Rhodes mantuvo su campeonato y ahora habrá que esperar al próximo lunes para saber, de boca de Roman Reigns, que pasará de cara a Survivor Series, el último gran evento de la World Wrestling Entertainment del año.