En WrestleMania todo puede pasar y Braun Strowman no tuvo de pareja ni a Zlatan Ibrahimovic, ni Alberto del Rio, ni Rey Mysterio, sino a Nicolas, un pequeño que eligió del público y con el que ahora es Campeón de Parejas.
Sheamus y Cesaro no pudieron con la dupla ‘demoniaca’ que la ‘Montaña Humana’ y el niño formaron. Strowman controló la mayor parte de la lucha hasta que las cosas se salieron de control y el infante entró al ring.
No obstante, Nicolás se asustó y decidió darle el paso a Braun, quien con un azotón de estómago contra estómago que aplicó a Cesaro, pudo consagrarse como el monarca de dúos de RAW.
Un momento más para la historia es lo que en la antesala del final regaló WrestleMania 34 al público de Nueva Orleans.
ALEXA CAE CONTRA NIA JAX
Se terminó el reinado de Alexa Bliss en RAW, pues Nia Jax se cobró cada una de la ofensa de la rubia y le arrebató el título femenil para ahora ser la que mande en la marca roja.
La nueva monarca tuvo que lidiar con la presencia de Mickie James y la entonces ‘reina’, lo cual pudo hacer con complicaciones al inicio, pero luego barrió con ellas.
Ya sin James en el camino, Jax tuvo total control de la lucha ante Bliss, por lo que con una ‘zambullida samoana’ desde la esquina para que llegara la cuenta de tres.