La trigésima edición de Royal Rumble no podría festejarse de mejor forma que con la primera e histórica participación de 30 mujeres en una Batalla Real, donde no sólo buscan apoderarse de un lugar en WrestleMania 34, sino que van por el brillo y la atención a nivel mundial.
“Hay muchos logros por hacer, sé que puede seguir creciendo. La meta máxima es que sean parte de la confrontación principal de un WrestleMania. Hemos sido capaces de darles el mismo poder que a los hombres y aquí está el resultado con este gran evento", señaló Stephanie McMahon, directora de marca de WWE, en conferencia telefónica.
De igual manera, la directiva dijo que todo lo que ha pasado no es obra de la casualidad, ya que en 2015 la afición exigió que el término de ‘Divas’ se erradicara, dando paso a una división que merecía respeto y así fue.
“El público notó que íbamos en serio y comenzó a hacerse sentir en las luchas de mujeres. Ellos pedían más atletismo, más desarrollo de carácter y mejores historias, teniendo como resultado un gran oleaje de nuestra audiencia que hoy se ve reflejado en un momento mágico como Royal Rumble”, añadió la heredera de la WWE.
Si la versión femenil de la Batalla Real 2018 promete ser una noche mágica, su contraparte masculina está comprometida a encender al público con grandes regresos, en los que podría estar presente el ‘Rey de la oscuridad’.
Hace unos días se reveló que el legendario Undertaker estaba en Filadelfia, en la que se llevará a cabo Royal Rumble, con lo que se acrecentaron los rumores de su posible aparición.
Asimismo, en los 25 años de RAW dejó un extraño mensaje al asegurar que todos han caído ante sus manos y podría haber más, por lo que volver a ganar la batalla campal de 30 hombres, podría ser una gran sorpresa para todos y con ello iniciar el final de su brillante carrera.