Tras su debut en el Royal Rumble de la WWE, la expeleadora de artes marciales mixtas (MMA por sus siglas en inglés), Ronda Rousey, desea que los seguidores de este deporte la apoyen y la acepten como nueva integrante de la empresa más grande de lucha libre profesional.
"Quiero luchar, y quiero ser parte de esta compañía, quiero que las personas que aman este deporte me acepten y respeten como parte del deporte. Sé que tomará tiempo, pero también sé que soy capaz de todo", mencionó en entervista para ESPN.
Rousey confesó que tras su salida de la UFC, su futuro no lo decidió en base a cuánto dinero iba a ganar, sino en qué podría ser feliz, hecho que la llevó a integrarse a la compañía estadounidense.
"Cuando me reuní por primera vez con Triple H, le dije: Hay otras cosas que puedo hacer con mi tiempo y donde ganaría más dinero, pero no disfrutaré. Y no creo que intentar ganar tanto como sea posible cada día, sea lo mejor para mi felicidad", afirmó.
Por otro lado, la ahora luchadora de 30 años de edad, confesó que la leyenda fallecida 'Rowdy' Roddy Piper tuvo una gran influencia en su vida, pues fue quien la hizo comprender como lidear con las cosas que le rodean.
"Fue un gran ejemplo de cómo lidiar con todo y no tomar las cosas como algo personal. Estaba promocionando, era un artista, y siempre lo entendió se odiaba a sí mismo para entretener. Entendió que para eso era todo lo que hacía, para hacer que todos lo amaran. Tuve que hacer que otras personas no me quisieran para hacerlo entretenido.
"La forma en que no lo tomé personalmente fue ver como 'Rowdy' Roddy Piper nunca se lo tomó personalmente. Se enorgullecía de ello. Me ayudó a enorgullecerme de lo que problamente habría destruído a mucha gente", comentó.