La Revolución sigue y nadie la puede detener. Sea en cualquier punto del mundo la división femenil de WWE sigue ganando terreno entre los fanáticos, jóvenes o veteranos por igual y México lo comprobó.
La Arena Ciudad de México recibió un combate digno de PPE: las Campeonas en pareja, las Kabuki Warriors, contra el dúo de Alexa Bliss y Nikki Cross, las inseparables Sasha Banks y Bayley, y las mujeres más dominantes, Charlotte Flair y Becky Lynch.
La batalla falta de cuatro esquinas tuvo de todo, el poder y técnica de la heredera de Ric Flair, las marrullerías de la monarca de SmackDown y la espectacularidad de Little Miss Bliss. Pero serían las rudas, comandadas por Sasha, quienes tomaron el ritmo de la lucha.
Sin embargo, con el ingreso de Alexa (quien nunca dejó de ser apoyada) las acciónese se nivelaron. Pero de nueva cuenta, Banks hizo todo menos lo legal para detener el empuje de la rubia.
Aun así y tras una ronda relámpago que incluyó todo tipo de castigos, las guerreras orientales retuvieron sus cinturones gracias a que Asuka sometió a Cross por la vía de la rendición, cerrando un combate que se robó los reflectores y los aplausos en la CDMX.
RANDY ORTON VS RICOCHET
La velada en el coloso de Azcapotzalco no podía iniciar mejor que con la victoria sobre Ricochet con un RKO del ídolo Randy Orton, que pese a siempre estar en el bando rudo, no dejó de ser ovacionado (para bien y para mal) por la afición mexicana, quienes pasaron de aplaudirle a insultarlo en menos de dos minutos.