John Cena una de las Superestrellas de la WWE, además de ser un personaje en el mundo del cine, reveló lo difícil que le fue empezar dentro de la industria de la lucha libre americana.
Durante un podcast de la leyenda de la NFL, Shannon Sharpe, confesó lo duro y traumático que fue al recibir su primer contrato.
“Mi contrato era por 12 mil 500 dólares al año y mi renta era de mil 200 al mes. Renuncié a mi trabajo de inmediato para convertirme en profesional”, comentó Cena.
“Yo estaba operando con pérdida, pero lo bueno de las tarjetas de crédito es que te envían más oportunidades para obtener más tarjetas de crédito. Así que simplemente pensé: ‘Sí, tomaré más de esas piezas de plástico que me dan comida gratis y todo eso. Esto va a ser genial’. Así que aposté por mí mismo”. concluyó.
Tras ese momento, su carrera fue ascendiendo con diversos contratos que se iban duplicando con el paso del tiempo hasta convertirse en uno de los mejor pagados en la industria.
Hoy a sus casi 50 años, ostenta 16 títulos de campeón del mundo y se ha convertido en un hombre que acumula una fortuna de millones.